Ibagué

Nueve lesionados en las corralejas en El Espinal, Tolima

Seis personas fueron trasladados al hospital San Rafael con graves heridas.

Corralera en El Espinal, Tolima /

La Defensa Civil en el municipio de El Espinal reportó que durante las tradicionales corralejas se presentó un número de nueve personas lesionadas debido a que fueron embestidas por los toros.

De los heridos en la Plaza Gilberto Charry, seis tuvieron que ser trasladados al hospital San Rafael debido a que las afectaciones comprometían órganos vitales y traumas en diferentes partes del cuerpo.

En redes sociales se observan videos en los que voluntarios de la Defensa Civil atienden a las personas que resultaron con algún tipo de contusión en medio de la celebración de las fiestas en esta población.

“Hay un paciente con heridas graves, se llevó en estado crítico al hospital, allá fue estabilizado, según el reporte de los médicos sigue recluido con pronostico reservado”, dijo el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

En la región en 14 municipios se desarrollan actividades folclóricas, las autoridades han incrementado el pie de fuerza para brindar la seguridad a las personas que por estos días disfrutan de este tipo de actividades.

En las vías del Tolima se instalaron 17 puestos de control para acompañar a los viajeros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir