Orden Público

Muertes

Versiones encontradas en muerte de joven en Villanueva, Bolívar

Familiares denuncian que un policía lo asesinó estando esposado cuando intentaba escapar de la estación

Familiares denuncian que un policía lo asesinó estando esposado cuando intentaba escapar de la estación

Familiares denuncian que un policía lo asesinó estando esposado cuando intentaba escapar de la estación(Colprensa)

Cartagena de Indias

Cuando se desarrollaba una riña en una de las calles del municipio de Villanueva en la zona norte del departamento de Bolívar se presentó la muerte de un joven de 19 años de edad al parecer a manos de un policía de la población.

La Policía departamental confirmó que al parecer cuando se había formado la reyerta fuera de la estación, un grupo de personas que estaba retenida dentro del lugar, aprovechó el desorden para huir del sitio.

Fue entonces cuando un uniformado habría accionado su arma de dotación ocasionando la herida al joven, a quien de inmediato se le prestan los primeros auxilios y es trasladado por los mismos policiales a un centro asistencial donde lamentablemente se produjo su fallecimiento.

La persona muerta fue identificada como Luis Eduardo Reales Melgarejo, residente en el barrio Campo Alegre de esa población.

El comando del departamento de Policía ordenó de forma inmediata una investigación disciplinaria, para dar claridad y al mismo tiempo ha estado atento desde el primer momento de todos los requerimientos por parte de la autoridad competente del ámbito penal, todo en el marco de la transparencia institucional que es un eje central de transformación integral de la Policía Nacional.

La versión de la Policía es contraria a la de los familiares quienes aseguran el joven estaba esposado y fueron algunas personas que estaban en el lugar las que lo llevaron hasta un centro asistencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad