Orden Público

Sincelejo

Consternación por asesinato de patrullera sucreña en Antioquia

La Policía ofrece 100 millones de pesos por información que permita dar con los autores del crímen.

Asesinada  patrullera sucreña en Antioquia

Asesinada patrullera sucreña en Antioquia / Cortesía/ Policía Nacional

La patrullera de la Policía Andrey Vanesa Merlano Amaya , oriunda de Sincelejo , fue asesinada en un atentado a bala en Santa fe de Antioquia que dejó además otro patrullero herido.

Los hechos ocurrieron cuando , junto a un compañero, patrullaban por el barrio El Llano de esa localidad , confirmó la institución.

El general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía, ofreció una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita dar con los autores del crimen.

#NosDueleATodos el asesinato de nuestra heroína, la patrullera Andry Merlano, cuando prestaba su servicio de vigilancia en Santa Fe de Antioquia. Ofrecemos una recompensa de hasta $100 millones por información que conduzca a la captura de los autores. Estos criminales caerán”, trinó el oficial a través de cuenta de Twitter.

https://twitter.com/DirectorPolicia/status/1539954427309817861

Vargas Valencia dijo que en la zona donde ocurrió el atentado hace presencia el Clan del Golfo.

“En esta zona delinque el 'Clan del Golfo' y este hecho infame, que cobró la vida de una joven mujer policía que protegía a la comunidad, es la respuesta cobarde ante los golpes contundentes asestados por la @PoliciaColombia a este grupo criminal”, se lee en otro aparte de los trinos del director de la Policía.

https://twitter.com/DirectorPolicia/status/1539956591423881220

Lea tambien:

Muere bebé en un incendio ocurrido en Sincelejo

Petro ganó en 22 de los 26 municipios de Sucre

La patrullera Andrey Vanessa Merlano Amaya tenía 25 años y llevaba cinco vinculada a la Policía Nacional. Su familia reside en el barrio San Luis en el norte de Sincelejo.

La Policía acordó que a las 12 del mediodía de este jueves 23 de junio todas las unidades policiales del país rendirían homenaje a la patrullera Merlano Amaya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad