Economía

Bucaramanga

VIDEO: Anuncian cambio extremo del parque Romero

La alcaldía habla de convertir ese lugar en una especie de plazoleta. Las floristas serán reubicadas.

Anuncian remodelación del parque Romero de Bucaramanga

Anuncian remodelación del parque Romero de Bucaramanga

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1655990426769/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Parque Romero de Bucaramanga

Bucaramanga

El tradicional parque Romero, ubicado sobre la calle 45 de Bucaramanga cambiará de cara. El jefe de Gobernanza de la alcaldía, José David Cavanzo anunció un proyecto para convertir el lugar en una plazoleta.

En diálogo con Caracol Radio, el funcionario anunció que se eliminarán las canchas de microfútbol y baloncesto. Se construirá una especie de subterráneo donde serán reubicadas las ventas de flores.

Cavanzo afirmó que los trabajos hacen parte de un plan para recuperar el centro de Bucaramanga. Las calles y carreras entre el parque Romero y el parque García Rovira se convertirán en vías de tráfico lento.

La intervención también contempla la remodelación de la plazoleta cívica Luis Carlos Galán Sarmiento para ponerla al nivel de la calle 36. Los diseños de las obras corren por cuenta del Taller de Arquitectura.

Caracol Radio hizo presencia en el parque Romero. Jorge Mauiricio Gualdrón, propuetario de una de las 45 ventas de flores dijo que conocen el proyecto de remodelación del lugar. "Los importante es que nos respeten  el derecho al trabajo", manifestó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad