Insólito

Bolívar

Policía atendió 30 riñas y 20 llamados por exceso de volumen en Bolívar

La institución policial reportó 12 personas capturadas y 100 dosis de estupefacientes incautadas

La institución policial reportó 12 personas capturadas y 100 dosis de estupefacientes incautadas(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Los diferentes planes de registro y control por parte de la Policía en Bolívar, dejó como resultado, la captura de 12 personas por los delitos de hurto, fuga de presos, receptación, falsedad marcaria, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en los municipios de Arjona, Arroyohondo, Hatillo De Loba, Cicuco, Magangué, Regidor y Mompox.

Las labores también dejaron el decomiso de 100 dosis de sustancias alucinógenas entre marihuana, cocaína, base de coca y bazuco, cuatro armas blancas, la recuperación de tres motocicletas y un celular.

Como resultados de las acciones se impusieron 14 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana; se atendieron 30 riñas y 20 requerimientos por exceso de volumen.

Los capturados implicados en los diferentes delitos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, y en las próximas horas un Juez de Control de Garantías les resolverá su situación judicial.

Seguridad Vial y Movilidad

Durante el fin de semana en carreteras de Bolívar, se impusieron 103 comparendos por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito y Transporte. Además, se inmovilizaron 6 vehículos y 53 motocicletas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad