Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

Contraloría en Quindío advierte por falta de utensilios de cocina para PAE

Continúan las irregularidades en el programa de alimentación escolar en el departamento que no hay utensilios de cocina para la preparación en sitio

Gerente Contraloría en Quindío, Rubén Dario Castillo

Gerente Contraloría en Quindío, Rubén Dario Castillo

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

Continúan las irregularidades en el programa de alimentación escolar en el departamento donde las entregas no llegan oportunamente a las instituciones educativas y se suma que no cuentan con las condiciones como utensilios de cocina para la preparación en sitio.

El gerente de la contraloría en el departamento, Rubén Dario Castillo, llamó la atención de los alcaldes municipales y sostuvo que en el departamento se están entregando 50% ración industrializada y 50% preparación en sitio que debía ser al 100%.

Le puede interesar: Suspendida audiencia de descargos contra operador de PAE en Quindío

A propósito, a las 9 de la mañana de hoy se reanuda la audiencia de descargos en contra del operador con el fin de establecer las medidas.

Vanessa Porras Valderrama

Vanessa Porras Valderrama

Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir