Orden Público

Manizales

Rescatan el cuerpo sin vida de un adulto mayor en el río Chinchiná

Tras las labores de rescate por unidades de bomberos de Manizales y Villamaría, el cuerpo fue entregado a la Policía para su identificación.

Rescatan cuerpo sin vida en el río Chinchiná

Rescatan cuerpo sin vida en el río Chinchiná / Alcaldía de Manizales

Caldas

Luego de dos días de búsqueda, fue recuperado, por unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villamaría, el cadáver de un adulto mayor, hallado en el río Chinchiná.

Las labores iniciaron en la tarde del viernes 10 de junio, luego de que fuera recibida una llamada en bomberos de Villamaría, donde señalaban que habría un cuerpo en las aguas del río Chinchiná, por el sector de la parte posterior de la Terminal de Transportes de Manizales.

“Se envían comisiones a la zona, con la compañía de la Policía, se confirma en el sitio que yace un cuerpo aprisionado en ese punto; el río tenía demasiada turbulencia, fueron infructuosas las labores de rescate del cuerpo el día viernes, ya en las horas del sábado en la madrugada se inician nuevamente las labores y por fortuna, el caudal del río había bajado un poco y se logra ingresar con mucha más seguridad a la zona, logrando contactar el cuerpo, se logra hacer la extracción”, explicó el teniente Jorge Iván Quintero, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.

El cadáver hallado, fue entregado a la Policía Judicial, para que realicen la inspección técnica del cuerpo y así poder determinar la identidad y motivo del deceso.

Le puede interesar:

Recuperaron en Manizales 35 aminales en condición de maltrato extremo

“Tenemos que mirar es cómo ha sido el cierre financiero del Aeropuerto”

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad