Economía

Cartagena de Indias

Vía principal del barrio Policarpa está intransitable

La comunidad reclama de forma urgente una intervención en esta carretera utilizada para evadir el pago del peaje La Heroica

La comunidad reclama de forma urgente una intervención en esta carretera utilizada para evadir el pago del peaje La Heroica(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Atrás quedó una capa de zahorra que hace varios meses un grupo de líderes y vecinos apoyados por la empresa privada, aplicaron sobre la vía principal del barrio Policarpa en Cartagena; hoy es un verdadero camino de herradura.

Este eje vial utilizado en muchas ocasiones para evadir el pago del peaje La Heroica (Parquiamérica), actualmente está convertido en cráteres, barro y charcos de aguas lluvias, que impiden el normal tráfico principalmente de vehículos pesados y rutas de transporte público.

"Esta vía la ampara una sentencia judicial que el distrito ha desconocido, por eso hoy nos sentimos abandonados y con graves afectaciones en nuestra comunidad. Escuchamos a la secretaría de infraestructura decir que en el mes de marzo se pavimentaría la vía, y en junio todavía se encuentra en mal estado", expresó Luis Alberto Vergara, presidente de la JAC Policarpa.

Mientras se conoce un pronunciamiento oficial, los moradores del sector son los más afectados. En verano mucho polvo, y en invierno barro, huecos y aguas represadas que reproducen mosquitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad