Economía

Cartagena de Indias

Simón Bolívar sigue esperando el regreso de los microbuses

Esta urbanización hoy padece la problemática con el transporte y reclama una ruta que tradicionalmente les ha prestado servicio

Esta urbanización hoy padece la problemática con el transporte y reclama una ruta que tradicionalmente les ha prestado servicio(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

En la urbanización Simón Bolívar movilizarse hacia otros sectores como el centro de la ciudad, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza por la carencia de una ruta que preste servicio con la frecuencias que los usuarios necesitan.

Ante ese inconveniente, en la urbanización Simón Bolívar y sectores aledaños siguen pidiendo el retorno de los microbuses que durante años, la empresa Coointracar operó con sus vehículos en horarios que hoy Transcaribe no cubre. La comunidad asegura que este servicio es más rápido, constante e incluso, se acomoda más a sus presupuestos.

"Nos ha sido difícil sin tener las micro, el transporte de Transcaribe es malísimo, aquí demoramos hasta una hora en los paraderos. Nosotros le pedimos a los jueces que sean conscientes de nuestra necesidad, y que ayuden a jóvenes estudiantes, adultos mayores, mujeres con niños que usualmente tienen el compromiso de desplazarse a cumplir con sus actividades", expresó Ismael Caraballo, líder de Simón Bolívar.

Por el momento, desde el distrito no hay un pronunciamiento sobre este tema, mientras tanto la gente sigue a la expectativa sobre un posible regreso de su ruta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad