Insólito

Sucesos insólitos

Polémica por contenido para adultos en valla publicitaria en Barranquilla

La Secretaría de Espacio Público ya inició la investigación de este hecho que, al parecer, se trataría de un hackeo.

Referencia

Referencia(Colprensa, archivo)

El hecho se registró en la tarde de este martes, en una valla publicitaria ubicada en el Centro Comercial Mall Plaza Buenavista, en el norte de la ciudad, cuya imagen que se publicó fue de una mujer y un hombre teniendo relaciones sexuales.

Juan Manuel Rengifo, Director Mall Plaza Buenavista explicó que se trató de un hackeo y que “desconocidos hicieron uso indebido de los controles para transmitir imágenes inapropiadas” y que una vez se detectó fue controlado.

“El hecho ya fue puesto en conocimiento de las autoridades y estamos tomando las medidas necesarias para que una situación así se repita”, manifestó.

Por su parte, Angelo Cianci, Secretario de Espacio Público, indicó que ya se hizo el requerimiento a la empresa Sociedad Publicitaria de Barranquilla SAS por ser la “entidad responsable de la comercialización del contenido de la pantalla led ubicada en el Centro Comercial Mall Plaza para que nos informe sobre los hechos ocurridos el día de hoy”.

El funcionario sostuvo que “actualmente estamos esclareciendo lo sucedido y conforme a lo que la entidad manifieste podemos determinar si hay méritos para iniciar una actuación administrativa, si hay algún tipo de responsabilidad que implique la imposición de alguna medida correctiva”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad