Un hombre es señalado de estafar a 18 personas por más de $1.000 millones
El presunto delito es que le vendía vehículos a las víctimas y no se los entregaba o eran incautados por las autoridades por su procedencia.

Foto / Archivo Colprensa

Antioquia
La Fiscalía informó que luego de las pruebas aportadas en la audiencia de Jhoan Manuel Largo Pineda un comerciante de 33 años de edad, un juez lo envió a la cárcel acusado del delito de estafa agravada en modalidad de delito masa, receptación y falsedad marcaria en la ciudad de Medellín.
Según el ente investigador, el acusado habría estafado entre los años 2015 y 2021 a por lo menos a 18 víctimas con la creación de empresas para comercializar vehículos. Según la denuncia, el procesado logró convencer a las personas para que le entregaran el dinero, según la fiscalía el judicializado habría captado 1.170 millones de pesos entre estos años.
Lea también:
Al parecer, los vehículos que ofrecía a precios muy cómodos eran adquiridos supuestamente, provenientes de subastas y comercializados por internet y presencialmente, pero los vehículos no fueron entregados y en otras ocasiones las autoridades los incautaron porque el origen de los carros era ilícito o tenían medidas cautelares.
El acusado no se allanó a los cargos imputados por la fiscalía.




