Economía

Caldas

Aún está a tiempo de estudiar en el SENA Caldas

Los interesados en inscribirse a uno de los programas disponibles lo pueden hacer a través de la página web www.senasofiaplus.edu.co

Convocatoria / Prensa SENA Caldas

Caldas

Hasta el próximo 30 de mayo, el SENA regional Caldas amplió el proceso de inscripciones para los programas en la modalidad presencial de la convocatoria que corresponde al tercer trimestre de 2022.

Los niveles formativos disponibles son técnicos, tecnólogos, operarios y auxiliares en los municipios de Manizales, Anserma, Chinchiná, Filadelfia, La Merced, Marulanda, Palestina, Salamina, La Dorada, Samaná, Pensilvania, Puerto Boyacá (Boyacá) y Honda (Tolima).

Los interesados en inscribirse a uno de los programas disponibles lo pueden hacer a través de la página web www.senasofiaplus.edu.co donde encontrarán un recuadro de fondo gris que pregunta: ¿Qué le gustaría estudiar? y ¿En dónde le gustaría estudiar?. También estará habilitada la línea gratuita nacional 018000910270 y la línea de Servicio al Ciudadano en Manizales 8931720 extensiones 62172 – 62308.

Le puede interesar:

Hemocentro del Café pide donantes para suplir la demanda del fin de semana

Designan rectora encargada para la Universidad de Caldas

Imprudencia en la vía hacia el Alto de Letras aumenta el caos vehicular

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad