Imprudencia en la vía hacia el Alto de Letras aumenta el caos vehicular
Conductores de carga piden más respeto y atención a las normas, para no empeorar la situación.
Caldas
La imprudencia de los vehículos de pasajeros y carros particulares, están ocasionando accidentes y más trancones en la vía Manizales - Fresno, que es la ruta alterna ante el cierre de La Línea.
No solo es la congestión por las restricciones las que aumentan el tráfico, son las dificultades propias de la vía que, al ser estrecha, representan movilidad lenta y a esto se le suma la imprudencia de algunos conductores que generan un doble carril cuando se tiene tráfico en ambos sentidos.
“El bus, los particulares, todos por la izquierda, sabiendo que vienen bajando vehículos también, eso es lo que pasa por la vía por acá por letras. Si todos respetamos la línea, sea derecha o sea izquierda, mejor dicho, salimos ligero de aquí”, dijo Pablo Felipe Buitrón, transportador de carga.
Los conductores de vehículos pesados piden a las autoridades que apoyen más la movilidad ante la crisis vehicular y a los conductores, más respeto por la vía y la vida.
Le puede interesar:
Caos en la vía Manizales - Alto de Letras
Destruído laboratorio de coca en Norcasia - Caldas
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.