Justicia

En Córdoba envían a la cárcel a un hombre por maltratos físicos contra su padre

La víctima, de 88 años de edad, sufrió todo tipo de malos tratos por parte de su hijo, quien aceptó el cargo que le imputó la Fiscalía.

Ilustración de violencia intrafamiliar. Cortesía: Pixabay

Ilustración de violencia intrafamiliar. Cortesía: Pixabay

Un hombre identificado como Eduardo Alfonso Barrera Rodríguez fue enviado a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar. La decisión la tomó un juez promiscuo municipal de La Apartada (Córdoba), tras el acervo probatorio presentado por un fiscal de la misma población.

Barrera Rodríguez, quien fue denunciado por su propio hermano, aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía en el escrito de acusación.

Según el ente investigador, el imputado presuntamente habría sometido a su padre, Alfonso María Barrero Agudelo, a todo tipo de maltratos físicos y psicológicos, desde enero de este año.

Lea también:

Según la Fiscalía, los maltratos iban desde golpes, robos y hasta ingesta de medicamentos para que la víctima quedara vulnerable y así supuestamente quitarle su dinero. Los hechos habrían ocurrido en el corregimiento La Balsa, de La Apartada.

Incluso la víctima, de 88 años de edad, tuvo una incapacidad médico-forense de 10 días por una presunta agresión del imputado y en el documento se recomienda acompañamiento psicológico para el adulto mayor.

Barrera Rodríguez fue capturado el 10 de mayo del año en curso en vía pública de Montelíbano, Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad