MAGDALENA
MAGDALENA

Dimar contribuye al desarrollo integral de la comunidad de Ciénaga

Dimar a través de Capitanía de Puerto Santa Marta y Alcaldía de Ciénaga adelantaron la limpieza y recolección de residuos.

Actividad en playas de Ciénaga /

En las playas del municipio de Ciénaga, Magdalena, la Dirección General Marítima (Dimar), a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta y la Alcaldía Municipal llevaron a cabo actividades de limpieza y recolección de residuos sólidos.

En esta jornada de apoyo al desarrollo participaron más de 50 personas entre niños, jóvenes y adultos.

Le puede interesar:

Inició la siembra de 1.5 km de uva playera en Ciénaga, Magdalena

En este encuentro con la comunidad, los funcionarios de Dimar también dieron a conocer los requisitos necesarios para obtener las matrículas de naves, registros y licencias de navegación.

Asimismo, recibieron asesorías sobre los distintos trámites que se gestionan ante la Autoridad Marítima Colombiana.

Le puede interesar:

Santa Marta de los mejores lugares para avistamiento de aves en el mundo

El Capitán de Corbeta Diego Salguero, Capitán de Puerto de Santa Marta, precisó que "a través de la Autoridad Marítima se facilita el acceso a toda la población a los diferentes servicios que ofrece el Estado, así como contribuir de esta manera la consolidación territorial, mejorar la calidad de vida y facilitar a la población el derecho a la información".

Añadió que la Dirección General Marítima continúa trabajando con las demás autoridades, con el fin de contribuir con la reactivación económica y apoyo a las poblaciones costeras en el marco de la Acción Unificada del Estado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir