Caldas

Capturadas 20 personas este fin de semana en Manizales y Villamaría

Lograron la incautación de 8.665 dosis de estupefacientes como marihuana, bazuco, base de coca y drogas sintéticas.

Operativos de seguridad /

A disposición de la Fiscalía General de la Nación fueron dejadas las 20 personas capturadas durante este fin de semana por la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría, de las cuales 14 fueron en flagrancia y 6 por orden judicial.

Los detenidos deberán responder por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; hurto calificado y agravado; violencia intrafamiliar; tráfico, fabricación o porte de armas de fuego; acceso carnal abusivo con menor de 14 años; homicidio y lesiones personales.

Uno de los arrestados es un hombre de 30 años de edad, quien al parecer es el responsable de asesinar con arma cortopunzante a una persona de 28 años en el barrio Fátima de Manizales, en hechos ocurridos a las 5:30 de la mañana de este domingo 15 de mayo.

También se logró la incautación de 8.665 dosis de sustancias estupefacientes como marihuana, bazuco, base de coca y drogas sintéticas; así como de 5 armas de fuego que no contaban con los permisos exigidos por la ley y 129 armas cortopunzantes.

Acerca de la convivencia ciudadana se reporta la recepción de 1.639 llamadas a la línea de emergencia 123, de las cuales 114 fueron por riñas y 200 por alteración a la tranquilidad pública.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir