Manizales

Suspenderán servicio de agua en un sector del barrio Milán en Manizales

El corte es el 16 de mayo entre las 9:00 a.m. y las 10:00 p.m.

Suspensión de agua para mayo 16 en Manizales /

La empresa Aguas de Manizales, ha informado que el lunes 16 de mayo, entre las 8:00 a.m. y las 10:00 p.m., habrá suspensión del servicio en un sector del barrio Milán.

El corte se presenta debido a que, personal técnico de la compañía, realizará trabajos de catastro de usuarios en varios sectores de la ciudad, para garantizar la adecuada prestación del servicio.

El sector afectado en el barrio Milán, comprende desde la carrera 22 hasta la 23, entre calles 74 y 75 A.

Desde la empresa de servicios públicos recomiendan a los ciudadanos recoger el agua que consideren suficiente para el tiempo que dure la suspensión y comunicarse con la Línea de Atención al Cliente, 116, en caso de tener alguna dificultad con la red.

Es importante que, durante el corte del servicio, se mantengan cerradas las llaves, y en el momento en que regrese el servicio, no abrirlas de manera inmediata, sino paulatina, para evitar afectaciones en el sistema de acueducto.

Le puede interesar:

Una persona muerta deja el asalto al peaje de Guaico en la vía Pacífico III

Aprehenden un adolescente por presunta comercialización de estupefacientes

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir