Orden Público

Manizales

Una persona muerta deja el asalto al peaje de Guaico en la vía Pacífico III

El hecho, se presentó en la madrugada del lunes 16 de mayo en la vía Manizales – Pereira ruta del túnel de Tesalia.

Peaje Guaico vía hacia el túnel Tesalia. Imagen de archivo

Peaje Guaico vía hacia el túnel Tesalia. Imagen de archivo / Caracol Radio Manizales

Caldas

De acuerdo con información entregada por la Concesión Pacífico Tres, siendo las 3:30 a.m. del lunes 16 de mayo, cinco personas en motos llegaron a la caseta del peaje Guaico, ubicada en jurisdicción de San José, Caldas, en la vía que conduce de Manizales a Pereira, ultimando al vigilante, quien hacía parte de la empresa Estatal de Seguridad y robando el dinero recaudado en el lugar.

Asesinan al guarda de seguridad, intimidan al personal a cargo de la Concesión encargado del recaudo y manejo de la estación y sustraen los dineros del recaudo de peajes, en este momento las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes, haciendo el levantamiento del cadáver, esperamos que estas investigaciones sean rápidas y se pueda tener de manera pronta la captura de los responsables”, expresó el gerente de la Concesión Pacífico Tres, Santiago Pérez Buitrago.

La Policía de Caldas con la seccional de criminalística y otras instituciones, realizan el procedimiento de recolección de pruebas y testimonios para identificar a los autores del hecho y continuar con el proceso para su captura.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad