Luis Díaz

Luis Díaz amplía su vitrina de títulos a 10

El colombiano podría finalizar la temporada con 12 trofeos.

Luis Díaz, campeón de la FA Cup /

Luis Díaz logró un nuevo título en su carrera luego de que se coronara campeón de la FA Cup este sábado ante el Chelsea, en el que fue a su vez el octavo de Los Reds en la edición 150 de esta competición, un trofeo que no lograba desde 2006.

Sin embargo, el futbolista guajiro vio cómo su vitrina de títulos con clubes pasó en dos meses y medio de 7 a 10, y podría finalizar la temporada con un total de 12 consagraciones.

A sus 25 años, el extremo acumula una decena de trofeos distribuidos de la siguiente manera: 4 con el Junior, 4 con el Porto y los dos más recientes con el equipo inglés en 5 meses desde su llegada (Carabao Cup y FA Cup).

Le puede interesar:

El primer grito de campeón del oriundo de Barracas fue con el cuadro 'tiburón' en 2017 de la Copa Colombia, luego de que Junior venciera en la final a Independiente Medellín.

Posteriormente, llegaría una seguidilla de tres títulos con el Junior casi que consecutivos: liga en el segundo semestre de 2018, Superliga en 2019 y la liga del primer semestre de 2019.

Tras su paso al Porto a mitad de año del 2019, logró una importante cosecha de trofeos en sus dos años y medio de estadía en el cuadro de la capital portuguesa: en 2020 logró la liga, una copa de liga y una superliga. Mientras que, aún tras su salida de la disciplina 'blanquiazul' , tras su llegada al Liverpool, logró la liga 2021/22 por la disputa de encuentros, en la que además aportó 14 goles.

No obstante, la temporada de Luis Díaz podría finalizar con 12 trofeos, ya que sigue en la lucha por lograr la Premier League, aunque parece complicado ya que depende de que el Manchester City deje puntos en el camino. Mientras que el 28 de mayo disputará la final de la Champions contra Real Madrid.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir