Manizales

Autoridades en Caldas garantizarán la seguridad para candidato presidencial

Desde la Policía Metropolitana aseguran que hay un dispositivo adecuado para la visita de Federico Gutiérrez a Manizales.

Coronel Luis Fernando Arcos Álvarez, comandante de la Policía Metropolitana /

Con motivo de la visita del candidato presidencial, Federico Gutiérrez, a Manizales, el sábado 14 de mayo, desde la Policía Metropolitana han confirmado que han dispuesto del protocolo según los lineamientos de la Dirección General de la Policía Nacional, y que este ya ha sido socializado con la avanzada de seguridad del equipo político.

“Está toda la capacidad institucional desplegada para garantizar la seguridad cada vez que venga una personalidad de estas a la ciudad de Manizales. Vamos a garantizar la seguridad de mantener aislado el sector donde se va a presentar el candidato, pero las vías van a estar fluyendo en normalidad, la idea es que haya movilidad total; seguramente van a haber alguna restricción por la afluencia de público, pero la idea es que el flujo vehicular, sea normal”, aclaró el coronel Luis Fernando Arcos Álvarez, comandante de la Policía Metropolitana.

Indicó que, de acuerdo con la agenda, el encuentro será a las 9:30 a.m. en el parque Ernesto Gutiérrez, en el centro de Manizales, y seguido continuará con la agenda por otros municipios del Eje Cafetero.

Le puede interesar:

Desde Caldas informan de vías alternas ante congestión en el Alto de Letras

Tractomula rueda por una ladera en la vía Anserma – Guática

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir