Justicia

Homicidios

‘El Yoimer’, presunto responsable del homicidio de un pescador en Bolívar

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Lomita Arena

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Lomita Arena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Miembros adscritos a la seccional de Investigación Criminal e Interpol, de la Policía Metropolitana de Cartagena, dieron captura a ‘El Yoimer’ de 25 años de edad y natural de Montelíbano – Córdoba, por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

En menos de dos meses de investigación y seguimiento, se pudo dar con la detención de alias ‘El Yoimer’, quién se encontraba prófugo de la justicia y oculto en la zona norte de la ciudad.

Las informaciones apuntaban a que se habría alojado en la casa de unos familiares en jurisdicción del corregimiento de La Boquilla, por lo que se dispuso un operativo, siendo interceptado en una de las calles de la vereda de Tierra Baja, procediendo a leerle la orden de captura emitida por un juez de la República, por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Los hechos se registraron el pasado 21 de marzo de 2022 en el corregimiento de Lomita Arena, donde se presentó el homicidio del particular Fabián Enrique Jiménez Castro de 32 años de edad, el hoy occiso se encontraba en la terraza de su casa, cuando recibió varios impactos de bala que produjeron su deceso de manera inmediata.

El detenido presenta anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para iniciar las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías, por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

En lo transcurrido del presente año se han capturado en esta ciudad a 67 personas comprometidas en el delito de homicidio y la incautación de 241 armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad