Justicia

Cartagena de Indias

40 años de cárcel para hombre por matar a cuchilladas a joven en Cartagena

Los hechos ocurrieron el 10 de octubre de 2017 a en una vivienda del barrio Flor del Campo de Cartagena

Los hechos ocurrieron el 10 de octubre de 2017 a en una vivienda del barrio Flor del Campo de Cartagena

Los hechos ocurrieron el 10 de octubre de 2017 a en una vivienda del barrio Flor del Campo de Cartagena(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Las pruebas aportadas por un fiscal de la Unidad de Vida de Cartagena fueron suficientes para que un juez de conocimiento condenara a 40 años de prisión a Mauricio José Ángulo Julio, alias Mau, coautor del delito de homicidio agravado en persona en situación de indefensión.

La decisión judicial está relacionada con hechos ocurridos el 10 de octubre de 2017 a eso de las 6:00 en una vivienda del barrio Flor del Campo de Cartagena al cual el condenado, en compañía de otro hombre, ingresó aprovechando que la puerta de la residencia se encontraba sin ninguna seguridad y por la fuerza para sacan de la habitación de sus padres al joven Bladimir Vergara Díaz, de 20 años de edad.

Según la investigación, los dos hombres hirieron con un arma cortopunzante y en repetidas oportunidades a Vergara Díaz. Por estos hechos el procesado fue capturado en enero de 2020 y en la actualidad está recluido en la cárcel de Ternera de Cartagena.

Con relación al otro agresor la Fiscalía continúa su búsqueda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad