Ciudades

OBRAS VIALES

Así avanzan las obras en el intercambiador vial de la Av. 30 de Agosto

Estos puentes serán entrada y salida directa entre el AeroMatecaña y la Av. 30 de Agosto.

.

. / Oficial Aeropuerto Internacional Matecaña

Pereira

El gerente del AeroMatecaña, Francisco Valencia, explicó que en la zona han estado realizando labores de traslado de redes eléctricas, de gas y fibra óptica que atraviesan la calzada y, aunque no ha sido una tarea fácil, la están desarrollando dentro del cronograma establecido.

Además, señaló que cuando la intervención termine en el tramo comprendido entre El Viajero y la entrada de la Avenida San Mateo, ya no serán necesarios más cierres viales para continuar con las obras.

"Se han empezado a trasladar las redes vitales de la ciudad que pasan por la 30 de Agosto. Se está avanzando en la cimentación de los puentes tanto oriental como occidental, es decir, el puente de acceso y salida hacia el aeropuerto y se avanza en la consolidación de la nueva calzada sur de la 30 de Agosto", indicó.

Para regular el flujo vehicular y evitar tantos traumatismos en la movilidad debido al cierre en un tramo de esa calzada, las autoridades municipales dispusieron de 12 controladores de tránsito. Por otro lado, en la obra se están generando 600 empleos directos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad