Barranquilla

Barranquilla

Realizan plantón en sede de la Policía en Barranquilla para pedir justicia

Se trata de dos familias que denuncian que dos de sus miembros murieron en medio de operativos aislados de la Policía Metropolitana

Plantón de las familias afectadas

Plantón de las familias afectadas / Cortesía

Familiares de dos personas que murieron presuntamente a manos de miembros de la Policía, en hechos aislados, entre ellos una niña de 7 años, realizaron un plantón en la ciudad para pedir justicia.

La manifestación se dio la tarde de este lunes, iniciando en el barrio San Roque, donde reside la señora Narge Lefevre, madre de la niña Kaylie Diaz, de 7 años, quien en el mes de mayo del 2020 murió al recibir dos proyectiles, uno de ellos en su corazón, presuntamente por un uniformado que abrió fuego en una persecución contra un delincuente en el barrio Rebolo.

Lafevre asegura que han pasado dos años y no hay respuestas de las autoridades, tanto así, que el policía señalado, aun estaría ejerciendo sus funciones.

La otra familia que se sumó a la manifestación fue la de Federico Guerrero, quien murió tras una discusión, que terminó con un enfrentamiento, en el que uno de los policías, habría hecho un disparo que acabó con la vida de este hombre, cerca al CAI Coolechera en octubre del 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad