Campañas electorales

Democratizar y perdón, dos palabras que según Petro han satanizado

Petro expresó que el uribisbo ha dejado marca perdiendo la soberanía de Colombia sobre los mares de San Andrés y Providencia.

Gustavo Petro. /

En la Plaza Julio Flórez de Chiquinquirá el candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro sostuvo que se necesita democracia en el país para que se tenga dignidad, conocimiento y mayores oportunidades en la población colombiana, “democratizar es que el saber no esté en manos de una minoría, sino en toda la sociedad”, dijo.

“Democratizar, miren cómo han satanizado la palabra en un país que es de los más desiguales de la tierra... hasta la palabra perdón la volvieron de Satanás, y yo pregunto: ¿Ese no es el mensaje central de Jesús?”, expresó Gustavo Petro.

El candidato entre la multitud invitó a la oración por el cambio de Colombia, y afirmó que el uribismo es un tema del pasado que ha dejado su marca quietándole la tierra a millones de campesinos, “el uribismo dejó marca perdiendo la soberanía de Colombia sobre los mares de San Andrés y Providencia”, y agregó que “veamos el presente y el futuro con una reforma agraria en Boyacá”.

Petro aseguró que evitarán su elección con la compra de votos, “intentarán para detener el cambio comprar al pueblo colombiano con millones de dólares que ya tienen guardados”, dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir