Ciudades

Agarrón en redes sociales entre Pachón y Amaya por campaña presidencial

Pachón dice que no cuenten con él para abrazar fajardos, mientras Amaya le respondió que no espera el perdón social de Pachón.

Foto: Pixabay

En las últimas horas se registró un enfrentamiento, en redes sociales, entre los dirigentes políticos boyacenses César Pachón y Carlos Andrés Amaya, con respecto a las campañas presidenciales del Pacto Histórico y del Centro Esperanza.

Pachón a través de su cuenta en twitter dijo: "Después de lo que vimos estos días. No cuenten conmigo para abrazar a los fajardos, amayas y robledos cuándo quieran sumarse al cambio desesperados. Bienvenidas las bases verdes, pero no sus dirigentes tramposos".

A estos señalamientos el ex gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, respondió: "Tranquilo, César; no esperamos su 'perdón social'... entendemos que no cumplimos con los 'altísimos' estándares que exige".

Agrega Amaya en su cuenta de Twitter: "Ojalá recapacite en los que, con arrogancia, creen que son los únicos que pueden ganarle al uribismo, y no hacen otra cosa que atacar y alejar al centro".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad