Semana Santa

¿Qué días estará habilitado el sendero de Monserrate en Semana Santa?

La alcaldesa Claudia López anunció en una rueda de prensa los horarios para ascender al cerro de Monserrate por el sendero peatonal.

Monserrate / ()

La alcaldesa Claudia López anunció que el martes, 12 de abril, de Semana Santa el sendero peatonal de Monserrate no se encontrará habilitado por temas de mantenimiento.

El lunes 11 y miércoles 13 de abril el sendero se encontrará en funcionamiento para ascender desde las 5:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

El domingo 10, jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de abril el sendero se encontrará habilitado para ascender desde las 5:00 a.m. hasta las 12:00m del mediodía.

Los días que el cerro de Monserrate presente mayor flujo de visitantes se realizará un barrido a las 4:00 p.m., para que los visitantes no se queden hasta altas horas de la noche realizando el recorrido.

Cabe recordar que está prohibido ingresar al sendero con mascotas, bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas y mujeres embarazadas, niños cuya estatura no alcance al metro y adultos mayores de 75 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir