Justicia

Manizales

Se instalarán alarmas de seguridad en los sectores de Chipre y La Cabaña

En Manizales hay actualmente 208 alarmas e instalarán 30 adicionales.

Instalarán alarmas en los sectores de Chipre y La Cabaña en Manizales / Alcaldía de Manizales

Manizales

Una invitación a la comunidad para que se integre a los frentes de seguridad que se están creando en algunos sectores de la ciudad, están haciendo desde la Secretaría de Gobierno de Manizales y la Policía Metropolitana, para fortalecer las redes de vigilancia.

En los próximos días se hará la instalación de 30 alarmas, que ubicarán entre el barrio Chipre y la vereda La Cabaña, con el objetivo de prevenir cualquier hecho delictivo que altere el orden público de estos sectores.

Cada frente de seguridad debe estar integrado por 12 personas, quienes se encargarán de operar los botones de pánico que generan una alerta directamente en el comando de la Policía Metropolitana

Los grupos de ciudadanos que estén interesados en la conformación de un frente de seguridad pueden comunicarse a la línea 317 668 5465 de la Secretaría de Gobierno de Manizales. La ciudad cuenta actualmente con 208 alarmas comunitarias instaladas.

Le puede interesar:

Golpe a las explotaciones clandestinas de oro en Caldas

Confirman la captura de dos personas señaladas de un homicidio en La Enea

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad