Ciudades

Manizales

Confirman la captura de dos personas señaladas de un homicidio en La Enea

En un trabajo articulado, la Policía de Manizales y la Fiscalía General de la Nación, adelantaron los operativos en ese sector de la ciudad.

Foto: Colprensa.

Foto: Colprensa. / Caracol Radio

La Policía Metropolitana de Manizales y la Fiscalía General de la Nación, confirmaron la captura de dos personas, señaladas de ser las presuntas responsables del homicidio de un hombre de 28 años, cerca a la Avenida Principal del barrio La Enea.  

Se recuerda que, los hechos se registraron en ese sector de la ciudad en medio de una riña, donde posteriormente el herido falleció en la Clínica San Marcel cuando recibía atención médica.

Según el reporte entregado por las autoridades la víctima presentaba 6 anotaciones por varios delitos; además cumplió una condena entre el 31 de diciembre de 2013 y el 28 de noviembre de 2021 por homicidio.

La Policía Metropolitana indica que durante el 2022 han sido asesinadas cinco personas con arma blanca y una más con arma de fuego; mientras que hay otros dos casos en los que las víctimas fueron empujadas y fallecieron posteriormente en un centro asistencial.

En las próximas horas las autoridades de esta capital realizarán el respectivo pronunciamiento.

Le puede interesar: Por liquidación de Medimás, Territorial acompaña mesas con EPS y hospitales

Le puede interesar: Incautados 9 kilos de marihuana en un camión de encomiendas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad