Insólito

Armenia

Aumento de riñas entre estudiantes de colegio en Barcelona, Calarcá

En vídeo quedó registrado el brutal ataque del que fue victima una menor de edad por parte de otra de sus compañeras del colegio San Bernardo

Informe Riñas Colegio en Barcelona, Calarcá

Informe Riñas Colegio en Barcelona, Calarcá

03:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1649117690426/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pelea

En vídeo quedó registrado el brutal ataque del que fue victima una menor de edad por parte de otra de sus compañeras de institución en el que la golpea con puños y patadas mientras que a su alrededor otras adolescentes de cerca de 16 años incitan a que continúe la agresión.

La mamá de la víctima, Isabel Cristina Gómez, denunció que su hija de 14 años de edad del grado noveno ha sido víctima de Bullying pues constantemente ha recibido amenazas hasta que a la salida del colegio fue agredida, pero intentó defenderse sin éxito. Afirmó que su hija fue atendida en centro asistencial ante las heridas que recibió por lo que denunciará ante los entes correspondientes para evitar que estos hechos sigan ocurriendo.

Consultamos sobre el caso al rector del colegio, James Yesid Bernal, quien informó que activaron la ruta del comité de convivencia escolar para establecer las medidas con el fin de contrarrestar la problemática. Realizó un llamado a los estudiantes para ser tolerantes y resolver los conflictos por las vías del diálogo, aunque reconoció que la pandemia afectó la presencialidad y al retornar a la normalidad quieren generar este tipo de comportamientos.

Le puede interesar: En Armenia denuncian que jóvenes se citan para pelear por redes sociales

La madre de familia evidenció que es frecuente este tipo de peleas a las afueras del colegio y las directivas no intervienen directamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad