Economía

Ibagué

Aparatoso accidente de tránsito en la avenida del Sur en Ibagué

Buseta de servicio público, al parecer, se quedó sin frenos y protagonizó accidente.

Accidente de tránsito en la avenida del Sur en Ibagué

Accidente de tránsito en la avenida del Sur en Ibagué / Andrés Páez-Cortesía

Un vehículo de servicio público urbano afiliado a la empresa Cotrautol de número interno 0223 y que cubría la ruta 82, al parecer, perdió los frenos y protagonizó un múltiple accidente en la avenida del sur en Ibagué dejando un saldo preliminar de 10 personas heridas que fueron trasladadas a centros asistenciales.

Según el relato de varios testigos el vehículo descendía desde el sector de Boquerón en medio de un torrencial aguacero y aparentemente los frenos no respondieron chocando contra un taxi, tres motocicletas, una camioneta particular además continúo una veloz carrera saltando el separador de la vía terminando contra una vivienda.

Decenas de ambulancias, bajo la coordinación del Comité Regulador de Urgencias del Tolima llegaron al sitio para evacuar a los heridos.

Entre los lesionados figuran: Leonardo Torres, Luis Alfonso Torres, Nelson Lozano, Bayron Nieto, Eduar Quintero, Josué Parra, Elsa Manchola y una niña de 11 años de edad.

Le puede interesar:

 Este accidente provocó problemas de movilidad hacia el sector de Boquerón y la salida para el municipio de Cajamarca y el Alto de la Línea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad