Manizales

En la Normal Superior de Manizales esperan la asignación de docentes

En ese colegio su rector liberó seis profesores al inicio de este año y por ello fueron ubicados en otras instituciones

Protesta Normal Superior de Manizales /

La secretaria de Educación de Manizales, Luz Marina Giraldo Cristancho, dijo en Caracol Radio que entiende las protestas de los estudiantes de la Normal Superior de Manizales por la carencia de docentes, pero que es necesario esperar los nombramientos del Sistema Maestro para cubrir las áreas que los requieran.

Explicó que en ese colegio su rector liberó seis profesores al inicio de este año y por ello fueron ubicados en otras instituciones, pero que en este momento le están haciendo falta para poder dictar las clases.

Precisamente acerca de la asignación de docentes aseguró que hay casos como el de la Institución Educativa Bosques del Norte, donde algunos profesores no quieren ser movidos a otros colegios pero no tienen la suficiente carga académica; por lo que podría ser indispensable reasignarlos a los lugares que más los necesiten.

Le puede interesar:

Siete personas capturadas dejó una riña entre Neira y Aranzazu, Caldas

Detienen a conductor que arrolló a dos personas en el centro de Manizales

Habitante de calle murió cuando fue atropellado por un carro en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir