Caldas

Siete personas capturadas dejó una riña entre Neira y Aranzazu, Caldas

Un uniformado de la policía resultó herido en estos hechos.

Foto: Policía de Caldas. /

La Policía del departamento de Caldas, dieron a conocer que, Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación del municipio de Neira, fueron alertados por la comunidad de una riña múltiple en el sector conocido como El Barrio, variante entre esa localidad y Aranzazu.

Expresaron que, de manera inmediata se desplazaron hasta lugar de la pelea, trataron de mediar la situación, pero el alto consumo de licor y el estado de embriaguez de algunas de estas personas, fue el detonante de la intolerancia.

Agregaron que, los uniformados procedieron a separar a los ciudadanos ya que se estaban haciendo daño entre sí, pero estos, arremetieron en contra de la integridad de los policiales ocasionándoles golpes contundentes y daños a los vehículos institucionales con rocas, botellas y palos.

Añadieron que, al final se pudo realizar la judicialización de 7 personas de edades entre los 25 y 43 años, de los cuales 3 son personas de nacionalidad extranjera y 4 de Maicao, departamento de La Guajira.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de asonada.

Le puede interesar: Detienen a conductor que arrolló a dos personas en el centro de Manizales

Le puede interesar: Habitante de calle murió cuando fue atropellado por un carro en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir