Un vehículo campero rodó por un abismo en Palocabildo, Tolima
El hecho no dejó personas heridas

Accidente de tránsito Palocabildo / Suministrada Bomberos Voluntarios Palocabildo

Los organismos de socorro reportaron un accidente de tránsito en hechos que ocurrieron en la vía que conduce a la vereda El Olimpo del municipio de Palocabildo en el norte del Tolima.
En el lugar el conductor de un vehículo campero color azul perdió el control y rodó por un abismo, por fortuna no hubo personas heridas señalaron los cuerpos de socorro.
En esa zona se han generado fuertes lluvias y al parecer la carretera húmeda ocasionó que el conductor perdiera el control del rodante y se presentara el siniestro que solo dejó daños materiales.
Las autoridades han recomendado precaución a los conductores para evitar hechos que lamentar con esta temporada de lluvias que puede incrementar la accidentalidad y no conducir en horas de la noche sino es necesario.




