Ciudades

Denuncia de acoso sexual a menor de 14 años en baño de colegio de Bogotá

El hermano de la víctima denunció que fue abusada sexualmente por un compañero en el baño del colegio público El Ensueño, de Madelena.

Denuncia de acoso sexual a menor de 14 años en baño de Colegio Distrital

Denuncia de acoso sexual a menor de 14 años en baño de Colegio Distrital / Gettyimages

Un nuevo caso de abuso sexual en una institución educativa del Distrito fue denunciado a través de redes sociales, por el hermano de una menor de 14 años que presuntamente fue abusada sexualmente por un compañero dentro de un baño del colegio El Ensueño, ubicado en Madelena, al sur de Bogotá.

La denuncia pública tiene que ver con el caso de una menor que se encontraba en el patio del colegio, cuando habría sido abordada por un compañero que la obligó a entrar al baño de los hombres, donde le tocó sus partes íntimas y trató de accederla sexualmente.

En medio del forcejeo la niña alcanzó a escapar del abusador y llegó hasta su casa alterada, donde le contó a su mamá el momento angustioso que había vivido.

El hermano de la menor denunció que en el momento en que llegó al colegio con su madre para denunciar la situación que había pasado su hermana, fueron atacados por un guardia y un profesor que les jaló el pelo y los empujó para no dejarlos entrar a la institución, al tiempo que la sicóloga y la rectora les negaba la entrada.

Leer más:

La respuesta de las directivas del colegio también sorprendió a la familia de la víctima, porque según denunció el hermano de la joven de 14 años, le prohibían grabar mientras argumentaban que el menor denunciado "no era un abusador sexual".

Caracol Radio contactó al Distrito para conocer la respuesta sobre este hecho que causó indignación en el sur de Bogotá, por lo que esperamos el pronunciamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad