Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
Pederastia

A prisión párroco por presunto abuso sexual de dos gemelas en Pereira

El párroco, al parecer, habría sometido sexualmente a las menores durante cuatro años seguidos.

Presunto responsable / Perfil Bladimir González

Presunto responsable

Pereira

Se trata de un presbítero de la Parroquia Santa Laura de la comuna del Café identificado como Bladimir González Rodas, de 43 años de edad, quien habría abusado sexualmente de dos hermanas gemelas, desde que tenían 12 años de edad, esto es, entre los años 2016 y 2021.

González, según indican las investigaciones preliminares, entregaba regalos a la familia de las víctimas para ganarse su confianza y no despertar sospechas frente a sus conductas delictivas.

La directora de la Fiscalía Seccional Risaralda, Ángela María Bedoya, indicó que los abusos sexuales habrían ocurrido en un la vivienda de las menores, un motel y la casa cural y la sacristía de una iglesia de Pereira.

"Al parecer, por su investidura religiosa, el procesado párroco, además de haberse ganado la confianza de familiares y víctimas, habría propiciado las condiciones para sometes a las gemelas a abusos sexuales tanto en un motel, como el domicilio de niñas, la casa cural y la sacristía de la parroquia", detalló.

Se conoció también que las menores habían sido vinculadas a grupos juveniles y religiosos, conformados sólo por niñas y que, al parecer, en estas reuniones el procesado aprovechaba para someter sexualmente a las menores.

Pese a que el presunto abusador no aceptó los cargos, le fue dictada medida de aseguramiento por los delitos de acto sexual violento agravado en concurso con acceso carnal violento agravado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir