Economía personal

Impuestos

Estos son los descuentos por pagar el impuesto predial 2022

La Secretaría de Hacienda en Cartagena invitó a los contribuyentes para que se pongan al día

Impuestos

Impuestos(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de indias

Los contribuyentes del Impuesto Predial con inmuebles en Cartagena, pueden pagar el tributo en marzo con descuentos hasta del 20%.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La Secretaría de Hacienda Distrital estableció una serie de incentivos tributarios en los primeros cinco meses de este 2022, como parte de su campaña para fortalecer las finanzas públicas.

Encuesta revela que Cartagena lidera recuperación económica del país

Marzo es el tercer y último mes de vigencia para pagar este tributo con un 20% de descuento para predios residenciales y un 13%, para los no residenciales.

En abril continuarán los incentivos, así: 10% de descuento para los residenciales y 5% de descuento para los no residenciales.

Pagar es fácil, puede descargar la factura desde la página web de la Alcaldía y hacer su aporte a través del botón PSE o puede acercarse a la oficina de Dirección de Impuestos, en la Plazoleta de El Joe, en El Centro, de 7:00 a.m. a 4:00 de la tarde, en jornada continua.

Los bancos en los que puede pagar el recibo de manera física, en cualquier parte del territorio nacional, son: Occidente, Davivienda, GNB Sudameris, Bogotá, BBVA y el Popular.

A través de la plataforma de pagos PSE, puede cancelar en los bancos ya mencionados y en las siguientes entidades: Scotiabank, Itaú, Citibank, Confiar, Rappi Pay, Banco AV Villas, Banco Caja Social, Banco Pro Credit, Daviplata, Nequi, Bancoomeva, Serfinanza, CFA, Bancamía, Santander, Banco Falabella, Banco Agrario y Bancolombia.

Los contribuyentes que no cuenten con la totalidad del dinero pueden ahorrarse los intereses de mora, pangando en cuotas el 50% del monto antes del 31 de julio, y el restante de la misma manera antes del 31 de diciembre.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad