Economía

Manizales

500 vacantes de empleo serán ofertadas en Caldas

La convocatoria es a través de la Agencia Nacional de Empleo del SENA regional con Súper de Alimentos.

Convocatoria de la Agencia Nacional de Empleo del SENA en Caldas

Convocatoria de la Agencia Nacional de Empleo del SENA en Caldas / SENA Caldas

Caldas

A través de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Caldas, la empresa Súper de Alimentos está ofertando 500 vacantes laborales, esto para trabajos como operarios de empaque, auxiliar de producción, ayudante de producción y procesamientos de alimentos y bebidas.

“Esta feria se llevará a cabo el 3 de marzo en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo, edificio Esponsión tercer piso, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en jornada continua, recuerden llevar por favor la hoja de vida actualizada con los respectivos soportes de educación y experiencia laboral”, especificó Érika Alzate Rendón, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Caldas.

Durante la jornada que se realiza en la carrera 23 # 25 – 32 en el centro de Manizales, se contará con profesionales en recursos humanos de la entidad que presenta las vacantes, además, el SENA realizará talleres de orientación ocupacional en inducción a la aplicación web para el registro de la hoja de vida, identificación de intereses y habilidades ocupacionales y presentación de entrevistas, entre otros.

Reiteran desde la Agencia de Empleo que, este proceso no requiere de terceros para la presentación o certificación, además que es totalmente gratuito, por lo que advierten sobre la importancia de no dejarse engañar por quieren señalan que les pueden hacer la gestión a cambio de dinero.

Le puede interesar:

Temporada de lluvias pone a Caldas en alerta naranja hospitalaria

Un cuerpo sin vida, atado de pies y manos fue hallado cerca a Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad