Justicia

Agresiones físicas

Prisión para presunto agresor de su compañera sentimental en Cartagena

La privación de la libertad se llevará a cabo en la cárcel Ternera

La privación de la libertad se llevará a cabo en la cárcel Ternera

La privación de la libertad se llevará a cabo en la cárcel Ternera (Colprensa)

Cartagena de Indias

Las pruebas aportadas por un fiscal de la Seccional (Bolívar) fueron suficientes para que un juez penal con funciones de control de garantías de Cartagena profiriera medida de aseguramiento contra José Enrique Hernández Uparela, presuntamente, responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos desde el año 2020, en una vía pública el barrio Ciudadela 2000 de La Heroica, donde, el procesado al parecer agredió a su excompañera sentimental en momentos en que se encontraron para que la niña compartiera el cumpleaños con él.

De acuerdo con la investigación el asegurado, supuestamente, amenazaba a la mujer con hacerle daño a su hija menor; además de prenderle fuego a la casa de su abuela y de acabar con su vida si la mujer se negaba a reanudar la relación amorosa.

El más reciente episodio de violencia intrafamiliar contra la mujer, al parecer, se presentó el 5 de julio del 2021 en el barrio La Esperanza donde, se cree, la pareja intentaba rehacer su relación. Ese día el supuesto agresor de 25 años de edad, al parecer, habría golpeado a la mujer en varias partes de su cuerpo, causándole varias heridas.

Hernández Uparela fue capturado en casa de sus padres el pasado 24 de febrero; por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en cumplimiento de una orden judicial emitida por la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad