Justicia

Armenia

Capturan a alias “Chupiplum”, señalado de varios delitos en Armenia

El hombre tenía orden de captura por los delitos de hurto calificado y agravado y acto sexual abusivo con incapaz de resistir

Coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante Policía del Quindío

Coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante Policía del Quindío

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1646087187510/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Captura Chupiplum

Quindío

El hombre tenía una orden de captura por los delitos de hurto calificado y agravado y acto sexual abusivo con incapaz de resistir.

El Coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante de la Policía del departamento, señaló que el caso se registró en julio del año 2021 en el barrio La Fachada de la ciudad donde el hombre ingresó a un establecimiento de comercio para realizar el hurto de una motocicleta, un computador, una guitarra, entro otros. Allí aprovechó que se encontraban dos mujeres solas para amordazarlas y mientras realizaba la actividad delictiva tocarlas en sus partes íntimas.

El Coronel advirtió que alias “Chupiplum” generaba angustia entre la comunidad de la comuna 2 de la ciudad por los recurrentes delitos. Además, evidenció que tenía 17 registros ocho por hurto calificado, seis por tráfico de estupefacientes, uno por receptación, uno por acceso carnal abusivo y otro más por lesiones personales.

Le puede interesar: Capturado uno de los delincuentes más buscados del Quindío

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad