Ciudades

Ofrecen $100 millones de recompensa por responsables de atentados en Cesar

MinInterior dio a conocer que se habilitó el puente militar que permite el paso vehícular entre Pailitas y Curumaní.

Referencia

Referencia(Gettys Images)

Un total de 100 millones de pesos ofrece el Gobierno a quienes den información sobre el paradero de los sujetos que cometieron actos terroristas durante el paro armado, al sur del departamento del Cesar.

El anuncio lo hizo el ministro del Interior, Daniel Palacios, en su visita al puente militar instalado en la vía que de Pailitas conduce al municipio de Curumaní en donde dio a conocer que ya se habilitó este puente para el retorno del flujo vehícular en esta zona.

“Se ofrece una recompensa de 100 millones de pesos para quien colabore con información con la captura de los integrantes del frente Camilo Torres del ELN que son los directos responsables de las afectaciones al municipio de Pailitas y al sur del Cesar. Además se ofrece una recompensa de 30 millones de pesos por el paradero de alias ‘Goyo’ responsable de esta acción", señaló Palacios.

Hay que recordar que el grupo terrorista ELN derrumbó el puente Los Trujillos el pasado miércoles 23 de febrero, tras una cobarde acción terrorista. Este sábado cerca de 40 hombres del Ejército Nacional, instalaron el puente militar que restableció el paso vehicular en la vía nacional que conecta a Pailitas con Curumaní, en el Cesar.

“La voladura de ese puente afectó el comercio de Pailitas, a sus trabajadores, al Departamento del Cesar, a la conectividad, la competitividad y el desarrollo de la región, esto fue un ataque a la ciudadanía. A los que atacaron allí fue a la población del país y los que lo están reconstruyendo son nuestros soldados. Y ese es el mensaje que tiene que quedar acá. Mientras ellos destruyen, nosotros construimos y cuantas veces destruyen”, manifestó el ministro Daniel Palacios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad