Ibagué

ComfaTolima entrega proyecto de vivienda en Ibagué

200 familias cumplen el sueño de tener casa propia

Proyecto de vivienda Cimará en Ibagué /

La caja de compensación familiar ComfaTolima entregó la primera etapa del proyecto de vivienda Cimará, el cual está ubicado en el Plan Parcial Urbano Parque Nativo en Ibagué una zona de fácil acceso, conectividad vial y alta valorización.

Este proyecto de Viviendas de Interés Prioritario – VIP- está conformado por 200 apartamentos que serán entregados a los compradores y afiliados de ComfaTolima entre los meses de marzo y abril del año en curso.

La primera etapa de este proyecto comprende 10 torres de 5 pisos, cada piso con 4 apartamentos de 45.3m2 de área privada construida, consta de 2 habitaciones, 1 baño, cocina, cuarto de ropas, sala-comedor, balcón y espacios con una excelente iluminación. Además, tiene amplias zonas comunes entre las que se destacan parque infantil, las piscinas y el salón social.

Le puede interesar:

 

 “Nos encontramos en terminación de las obras de urbanismo para avanzar en el proceso de escrituración y entrega a los propietarios. Hemos diseñado espacios ideales para que los residentes disfruten de un estilo de vida digno, rodeado de naturaleza, ideal para el deporte y la recreación”, indicó Camilo Reyes, director comercial de la constructora Bonilla Zea.

ComfaTolima es líder en el departamento en la construcción de vivienda de interés social al cumplir el 100% con los proyectos de vivienda prometidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir