Actualidad

Medio ambiente

EPA Cartagena pone a disposición herramienta digital

Se trata de un moderno sistema de información e indicadores de la gestión ambiental

Medio ambiente(Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena)

Cartagena de Indias

El Establecimiento Público Ambiental, tiene al servicio de los internautas, a través de su plataforma web, un moderno sistema de información e indicadores de la gestión ambiental en Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Lo anterior obedece a la puesta en marcha del Observatorio para la Gestión Ambiental (http://observatorio.epacartagena.gov.co/), mediante el cual se puede conocer de primera mano las cifras actualizadas de arbolado urbano, indicadores de fauna, un mapa interactivo de vertimientos en cuerpos de agua de la ciudad, aspectos destacados del área Educación e Investigación, una sección del comité académico de cambio climático y desarrollo sostenible- CACCDS y una galería ambiental, etc.

El Observatorio para la Gestión Ambiental de Cartagena pretende el conocimiento, reflexión y participación, con la expresión de los actores institucionales, sociales y económicos que están involucrados y facilita la toma de decisiones sobre el desarrollo sostenible.

DADIS verifica cumplimiento de las normas de bioseguridad en Cartagena

Este es un instrumento de gestión ambiental del EPA Cartagena que promueve la formación de capital humano, la investigación aplicada, la transparencia en la relación de los actores sociales e institucionales y la articulación de los instrumentos de planificación ambiental del Distrito de Cartagena.

Entre sus principales objetivos está el fortalecer y fomentar el conocimiento sobre los servicios de los ecosistemas y la gestión ambiental urbana, aumentar los mecanismos y oportunidades de participación social para la toma de decisiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad