Política

Manizales

Siete puestos de votación fueron reubicados en Manizales

La Alcaldía municipal explica que es por solicitud de la Registraduría Especial de Manizales.

Trasladan siete mesas de votación de Manizales

Trasladan siete mesas de votación de Manizales / Alcaldía de Manizales

Manizales

Siete puestos de votación de la capital caldense, serán trasladados por solicitud de la Registraduría Especial de Manizales, así lo dio a conocer la Alcaldía municipal indicando que todos ellos están en la zona urbana de la ciudad.

Indican que la medida es tomada para facilitar la participación democrática de las personas con alguna dificultad de movilidad, para lo que especifican que entre el 2020 y 2021 realizaron estudios técnicos para verificar la capacidad y acceso a los puestos de votación.

Reubicación de las mesas de votación en Manizales / Registraduría Nacional del Estado Civil

Los traslados se presentan de la siguiente manera:

El punto ubicado en el edificio de la Licorera en la Gobernación de Caldas, cra. 21 con calle 23, se pasa para el Liceo Arquidiocesano de Nuestra Señora sede bachillerato, ubicado en la cra. 21 # 27 – 33, con las 11 mesas correspondientes.

Las cinco mesas que estaban en la Institución Educativa La asunción sede B en La Carola, calle 57d #9d – 27, son trasladadas para el CDI de Villahermosa en la calle 57b con carrera 10b.

El puesto de votación habilitado con cinco mesas en la Escuela Nacional de Auxiliares de Enfermería sede A, en la cra. 19 # 73 – 18 de la Alta Suiza, pasa para el Colegio de Cristo en la cra. 18 # 71 – 33 del barrio Alta Suiza.

El punto de la Institución Educativa Pio X sede principal en la calle 105 # 34 - 21, con cinco mesas, es trasladado para la Institución Educativa Pio X sede C La Capilla en la cra. 32 #104ª – 45 en el sector de Casa Roja.

Las mesas ubicadas en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas en la cra. 23 # 58 – 65, pasarán para el Seminario Menor de Nuestra Señora del Rosario en la cra. 22 #56 – 31 del barrio La Leonora.

El punto con 14 mesas establecido en la Escuela Nacional Auxiliar de Enfermería en la cra. 24A #70 – 02 del barrio Palermo, es reubicado en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas en la cra. 24 con calle 65 en la conocida recta del coliseo.

Por último, el punto del Instituto Manizales, es dirigido para el CDI José María Velaz en la calle 26 # 16 – 21 en el barrio San José.

Le puede interesar:

Inmovilizan 6 motocicletas e imparten 10 comparendos por piques ilegales

Construyen placas huella en El Congal - Samaná para mejorar el acceso

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad