Justicia

Manizales

Inmovilizan 6 motocicletas e imparten 10 comparendos por piques ilegales

Los operativos se realizaron en la vía Neira – Aranzazu.

Operativos en contra de los pique ilegales en las vías de Caldas

Operativos en contra de los pique ilegales en las vías de Caldas / Policía de Caldas

Caldas

En la vía Neira – Aranzazu, sector Tareas, la seccional de Tránsito y transporte de la Policía de Caldas, en coordinación con la Secretaría de Movilidad, realizaron operativos con el propósito de evitar la práctica de piques ilegales, teniendo presente los siniestros que se han presentado en los últimos días, en los que incluso se han perdido vidas.

De acuerdo con el resultado de las acciones realizadas en los últimos días, indican las autoridades que cerca de 100 motociclistas de diferentes municipios del departamento, entre ellos menores de edad, se tomaban esta ruta en horas de la tarde, momento en el que realizaron la intervención en la que impusieron 10 comparendos e inmovilizaron seis motocicletas por infracciones como conducir sin licencia, no portar el SOAT, ni tener el certificado de revisión tecno mecánica; multas que oscilan entre los 468 mil y 936 mil pesos.

Aseguran desde la Policía de Caldas que, con estas actividades buscan evitar que se congreguen y realicen estas prácticas donde ponen en riesgo sus vidas y la de la comunidad del sector.

Le puede interesar:

Policía de Caldas aumenta su presencia en los municipios del oriente

Otro accidente en moto, dejó un lesionado en Anserma, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad