Malestar por congestión en la autopista tras reparcheo vial
Quienes han intentado transitar entre Piedecuesta y Floridablanca, durante esta semana, han tenido que aguantar filas de carros de hasta dos horas.
Bucaramanga
Se volvió imposible transitar en la autopista entre Piedecuesta y Floridablanca, en las primeras horas del día, por la interminable fila de vehículos. El problema está radicando en las obras de reparcheo que ejecuta desde finales del año pasado un contratista del Invías.
Le puede interesar:
Pese a que se llegó a un acuerdo para que los trabajos se realizarán únicamente en horario nocturno, las lluvias de los últimos días han alterado la obra. El contratista ha tenido que suspender durante la madrugada los arreglos y continuar en la mañana, porque no se pueden dejar huecos abiertos.
Al malestar de la ciudadanía, se sumó el del alcalde de piedecuesta, Mario José Carvajal, quien hizo un llamado nuevamente al Invías para en lo posible trabajar solo de noche.
"Nos está generando traumatismos, una congestión y no es justo que nosotros tengamos que vivir trancones de más de dos horas para llegar a la capital del departamento de Santander".



