Orden Público

Cali

Avanzan las investigaciones del crimen del líder Albeiro Camayo

Se han emitido dos órdenes de captura, entre los presuntos indiciados se encuentra un menor de edad

Albeiro Camayo / CRIC

Popayán

La fiscalía general de la Nación avanza con las investigaciones para esclarecer el homicidio del ex coordinador de la guardia indígena del Resguardo de las Delicias, Albeiro Camayo, hechos ocurridos el pasado 24 de enero en zona rural de Buenos Aires en Cauca.

Los indiciados corresponden a Jaimes Alberto Peña Pascué alias Beto, y un menor de edad quienes pertenecerían al grupo autodenominado Columna Móvil Jaime Martínez.

Lea también:

"Ya sabemos que fue la Jaime Martínez y ya tenemos las 2 órdenes de casque se tienen que materializar, algunas de ellas, por parte del ejército" Señaló el fiscal general de la Nación Francisco Barbosa.

La fiscalía destaco que el juez de control de garantías emitió las órdenes de captura el pasado 31 de Enero, dando esclarecimiento de los hechos en 7 días.

Cabe recordar que este grupo ilegal también se le atribuye el ataque al resguardo de Las Delicias, donde una persona murió

Según el Instituto de estudios para el desarrollo de la Paz INDEPAZ, Camayo corresponde al décimo líder social de los diecisiete registrados en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad