Orden Público

Popayán

Reportan la segunda masacre de este 2022 en el Cauca

Tres miembros de una misma familia perdieron la vida y una menor esta gravemente herida

Tres miembros de una misma familia perdieron la vida

Tres miembros de una misma familia perdieron la vida / Caracol Radio

Popayán

Los hechos se reportaron en la Vereda Santa catalina, zona rural del municipio de Buenos Aires en el Norte del Cauca, donde al parecer sujetos armados ingresaron en la vivienda donde permanecía la familia y arremetieron en su contra.

“Nos reportan 3 muertos, un señor mayor de edad, el hijo de aproximadamente 20 años y la esposa” Indicó el secretario de gobierno del municipio Armando Carabalí.

Lea también:

Las víctimas mortales fueron identificadas como Arbey Gómez, y José David Gómez Carabalí, inicialmente Elsy Carabali junto a su hija menor de edad, fueron remitidas a un centro asistencial donde, debido a la gravedad de las heridas, la madre perdió la vida y la menor permanece hospitalizada bajo diagnostico reservado

“Al momento me dirijo al lugar para verificar los hechos, vamos a esperas que los investigadores nos den el reporte oficial de los responsables del ataque.” Aclaró Carabalí.

Esta nueva masacre se consolida luego de una escalada de hechos violentos en el departamento del cauca, cabe recordar que hace cuatro días, en el mismo municipio se registró la muerte de Albeiro Camayo, ex coordinador de la guardia indígena del Norte de este departamento.

Esta es la segunda masacre de este 2022 registrada en Cauca, al momento las autoridades adelantan las investigaciones de los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad