Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Ayudas públicas

Más de $76 mil millones ha invertido el DPS en Bolívar

Los recursos son correspondientes a programas de inclusión social y productiva

Bolívar(DPS)

Bolívar

Cartagena de Indias

La Dirección General Marítima (Dimar), a través del Servicio Meteorológico Marino Nacional del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe (CIOH), informó las condiciones meteomarinas actuales.

Debido a la interacción entre diversos sistemas de alta y baja presión ubicados al oriente del océano Atlántico y sobre el sur del litoral Caribe colombiano respectivamente, continúa el flujo de los vientos alisios en la cuenca Caribe con velocidades entre 10 y 25 nudos, es decir, de 18/47 km/h.

Alcaldía de Cartagena prórroga las medidas contra la COVID-19

Como consecuencia de los fuertes vientos, se prevé una altura del oleaje de 3.0 metros, especialmente en mar abierto sobre las costas de La Guajira, Magdalena, Atlántico y norte de Bolívar.

Ante la presencia de estos sistemas, se recomienda extremar las medidas de seguridad en el desarrollo de actividades marítimas. Se prevé que dicha condición adversa se mantenga durante las próximas horas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir