Conmoción en Zapatoca por muerte de comerciante
Fernando Monsalve murió de un golpe en la cabeza que le propinaron delincuentes al tratar de robarle un camión cargado de café.
Bucaramanga
A los habitantes de Zapatoca y a quienes lo conocieron no les cabe en la cabeza que Fernando Monsalve el hombre de 54 años que desde hace 30 se dedicaba a la compra y venta de frutas, verduras y café, haya muerto mientras hacía lo que más le gustaba, trabajar.
El comerciante, que fue asesinado por delincuentes que intentaron robarle el camión cargado con café, en la vía entre Zapatoca y Girón, se dirigía a comercializar la carga que había comprado.
Lea también:
- Con queja disciplinaria buscan 'destrabar' obra de la Variante de San Gil
- VIDEO: Hombre falleció en medio de un atraco a camión con café
Para su familia este crimen no debe quedar impune y aunque los responsables están capturados, piden que se realice una investigación, pues existiría la posibilidad de más personas implicadas, ya que el comerciante solía ir a Bucaramanga varias veces a la semana.
"Pedimos la máxima condena, no es justo que nos quiten a nuestro familiar así. Aunque mi hermano cambiaba los horarios de viaje, puede que el robo estuviera cantado porque él iba varias veces a vender los productos allá".
Las honras fúnebres de Fernando se realizarán en Zapatoca, el cuerpo aún está en Medicina Legal de Bucaramanga y en las próximas horas será trasladado al municipio.