Justicia

Bucaramanga

Conmoción en Zapatoca por muerte de comerciante

Fernando Monsalve murió de un golpe en la cabeza que le propinaron delincuentes al tratar de robarle un camión cargado de café.

Conmoción en Zapatoca por muerte de comerciante

Conmoción en Zapatoca por muerte de comerciante

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1643126620325/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suministrada

Bucaramanga

A los habitantes de Zapatoca y a quienes lo conocieron no les cabe en la cabeza que Fernando Monsalve el hombre de 54 años que desde hace 30 se dedicaba a la compra y venta de frutas, verduras y café, haya muerto mientras hacía lo que más le gustaba, trabajar.

El comerciante, que fue asesinado por delincuentes que intentaron robarle el camión cargado con café, en la vía entre Zapatoca y Girón, se dirigía a comercializar la carga que había comprado.

Lea también:

Para su familia este crimen no debe quedar impune y aunque los responsables están capturados, piden que se realice una investigación, pues existiría la posibilidad de más personas implicadas, ya que el comerciante solía ir a Bucaramanga varias veces a la semana.

"Pedimos la máxima condena, no es justo que nos quiten a nuestro familiar así. Aunque mi hermano cambiaba los horarios de viaje, puede que el robo estuviera cantado porque él iba varias veces a vender los productos allá".

Las honras fúnebres de Fernando se realizarán en Zapatoca, el cuerpo aún está en Medicina Legal de Bucaramanga y en las próximas horas será trasladado al municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad